Política de Privacidad.

MÉTODOS DE PAGO:

Nuestro sitio web utiliza como medios de pago Sinpe Móvil, Compra Click y depósito o transferencia bancaria, un servicio fácil, rápido y seguro a través de tarjeta de crédito o débito válidas y vigentes, www.barrcosmeticscr.com considerará como válidas dichas compras y como titular de las mismas a la persona que realice el pago por su medio, hasta tanto el emisor de las tarjetas o el adquirente autorice la compra procesada por medio de tarjetas de crédito o débito.

GARANTÍAS:

Salvo que en esta página o en la factura de compra se indique otra cosa, la garantía otorgada para los artículos y servicios ofrecidos es de 30 días contados a partir de la entrega del producto. Si se trata de daños ocultos del bien que no se hayan advertido expresamente, el plazo comienza a correr a partir del momento en que se conocieron esos daños, la garantía aplicará en este orden: revisión, sustitución y si ninguna de las dos opciones anteriores es aplicable, devolución del dinero. Si usted requiere hacer uso de la garantía, debe comunicarse con BARR COSMETICS CR al correo: barrcosmetics@gmail.com llamando o contactando por medio de Whatsapp al número de celular: +506 85672277, traer por su cuenta y costo el artículo a la ubicación determinada por BARR COSMETICS CR a fin de analizar la procedencia del reclamo de garantía. La garantía es únicamente por desperfectos de fábrica o productos vencidos.

POLÍTICAS DE ENVÍO:

La entrega a domicilio de sus compras cuenta con un monto adicional para el envío, el costo será informado al momento de la compra y usted se compromete a pagarlo al cerrar la operación. Es necesario que brinde una dirección exacta para el envio, con detalles y puntos de referencia, www.barrcosmeticscr.com no asume responsabilidad por productos no entregados por direcciones que no son claras o son imprecisas. En caso de que, al momento de la entrega de su pedido, el lugar no sea encontrado, no esté abierto o nadie reciba el producto, todo nuevo envío será facturado y deberá ser pagado por el usuario. Todas estas condiciones y/o costos están sujetas a cambios por lo que le sugerimos revisar constantemente estos términos y condiciones para verificar las más actualizadas. Los precios expresados son en colones moneda de Costa Rica.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto, le notificaremos por correo electrónico, explicándole la imposibilidad por la que no se pudo acceder el lugar de entrega y los pasos que usted debe seguir para que coordinemos la entrega del producto por medio de entrega nuevamente.

Cuando se haga efectiva la entrega de su compra en su dirección, se le solicitara a la persona que la reciba su documento de identidad y se anotará su nombre, número de cédula y firma de recibido. El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa de transporte. También, se podrá solicitar el documento con el cual se realizó el pago de la orden de compra con el fin de validar la autenticidad del mismo.

El servicio de entrega a su domicilio, abarca todo el territorio nacional con acceso adecuado vía terrestre, (dentro o fuera del Área Metropolitana) y sus precios varían dependiendo el lugar donde se realice la entrega y este monto será especificado en la factura de cobro.

Los pagos realizados por los servicios de envío no están sujetos a devolución.

DEVOLUCIONES:

En los casos de entrega a domicilio, usted dispone del derecho de devolución durante 7 días naturales a partir de la compra y en tanto entregue el artículo intacto, nuevo, con su empaque original, sin usar y sin abrir, en la dirección indicada por BARR COSMETICS CR.


En caso de devolución de dinero por cualquier motivo, el mismo se hará: si es transferencia electrónica, como máximo 2 días después de autorizado el reintegro, si es en tarjeta de crédito o débito, se aplicará mediante crédito a la tarjeta correspondiente conforme a los plazos del emisor de cada tarjeta.

Los pagos mediante promociones no se harán efectivo, sino que se devolverán según las reglas de la promoción correspondiente.

PRODUCTOS:

Los precios reflejados en la página web son los mismos que los existentes en las redes sociales de BARR COSMETICS CR, sin embargo, existen algunos artículos que podrían tener precios especiales por alguna promoción, así que por favor tenga en cuenta que estos artículos tendrán un tiempo limitado de venta según la promoción, oferta o periodo de rebajas. Para consultar disponibilidad de artículos y condiciones específicas contáctanos a través del teléfono +506 85672277

Los precios con códigos de descuentos tienen cantidades limitadas hasta agotar existencias o plazo, lo que ocurra primero.

Somos cuidadosos y revisamos constantemente la precisión de todos los precios e imágenes de nuestro sitio web, sin embargo, nos reservamos el derecho de corregir errores y ajustar los precios para tener en cuenta circunstancias o errores que se escapen a nuestro control.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

El Sitio y sus materiales tales como (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes y videos están protegidos por las leyes de derechos de autor y son propiedad de Belleza Coreana S.R.L

No debe ni puede copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, mostrar, publicar, crear trabajos derivados de, vender, comerciar o explotar el Sitio o cualquiera de sus Materiales sin nuestro permiso escrito y previo; queda prohibido acceder o utilizar el Sitio para fines competitivo o comercial; tampoco puede permitir la copia de nuestros Materiales. Se prohíbe cualquier copia, alteración, distribución, transmisión, ejecución, exhibición u otro uso no autorizado de estos Materiales. Belleza Coreana S.R.L se reserva todos los derechos no otorgados expresamente.

MARCAS COMERCIALES:

Belleza Coreana S.R.L posee todos los derechos y como titular de una marca registrada prohíbe que terceras personas copien, reproduzcan, publiquen, transmitan, distribuyan, muestren, o creen contenido al público o en redes sociales, con el fin u objeto de vender, comerciar o explotar la marca Barr Cosmetics y/o su logo para los mismos productos o similares según sus características.

Si en apariencia lo anterior llega a suceder se solicitará por términos legales a responder de los daños por perjuicios causados como sigue:

  •  Obligación de cesar aquellas actividades realizadas bajo dicho nombre de marca.

  • Pago de una indemnización por daños y perjuicios, según la legislación nacional.

  • Poner en marcha las medidas necesarias para evitar que se siga cometiendo la infracción.

  • Retirar del mercado todos aquellos productos comercializados bajo el nombre

    ilegítimo, así como la publicidad que haga referencia a la marca fraudulenta.

  • Destruir, siempre que la víctima lo requiera, todos aquellos productos comercializados de forma ilícita. Esta destrucción se realizará siempre a coste del infractor y será admitida siempre y cuando no suponga un perjuicio demasiado

    elevado para el propietario o el infractor.

  • Hacer pública la sentencia y notificarla a ambas partes.

LO ANTERIOR SE AMPARA SEGÚN:

Ley de Marcas y Otros Signos Distintivos, N°. 7978; Reglamento de la Ley de Marcas y Otros Signos Distintivos, Decreto N°. 30233-J; Reglamento de las Disposiciones Relativas a las Indicaciones Geográficas y Denominaciones de Origen, Contenidas en la Ley de Macas y Otros Signos Distintivos, Ley N°. 7978 del 6 de enero del 2000, Decreto N°. 33743-COMEX- J.

INTERNACIONAL: Convenio de París para la Protección de la Propiedad Industrial; Acuerdo sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Comercio; Tratado sobre el Derecho de Marcas; Arreglo de Lisboa relativo a la Protección de las Denominaciones de Origen y su Registro Internacional.

ASPECTOS LEGALES:

Al ingresar a este sitio, usted acepta estar sujeto a estas reglas y regulaciones, ya que podemos modificarlas en cualquier momento y publicarlas en este Sitio. En caso de una violación de estas Reglas o disputa por los términos aquí mencionados, tendremos la facultad de disponer de todos los recursos dados por ley.

Cualquier acción legal, demandas o procedimientos que surjan de estos Términos de Uso (incluyendo las Reglas de Privacidad) se presentarán exclusivamente ante el juzgado correspondiente de Costa Rica.

Si usted utiliza este sitio web desde otro país es responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables según corresponda.

  • Instagram

©2020 Barr Cosmetics Derechos Reservados 

By Jessy Zavala                                                                                                                                                                                         Políticas de Privacidad.